Exactamente Qué Es En Realidad Un Opep Artilugio Así Como Exactamente Cómo Útil Son Ellos?

 

Dispositivo OPEP

 

Terapia de Presión Espiratoria Oscilante Positiva (OPEP Terapia) es en gran parte hecho uso de por atención médica expertos como un medicamento gratuito no intrusivo procedimiento ayudar aquellos junto con crónico sistema respiratorio dolencias. El positivo espiratorio estrés hecho por soplado en el gadget ayuda crecer vías respiratorias así como fortalecer pulmón capacidad mientras que las oscilaciones (o flutter impacto) ofrece para liberar y también crystal clear moco y varios otros dañino secreciones y ecológico irritantes viniendo de las vías respiratorias así produciendo respirar menos complicado. El objetivo es en realidad para expandir limitado pasajes aéreos así como aflojar y también expulsar moco.

Realizar I Necesita a dispositivo OPEP?

OPEP Instrumentos son realmente considerado más éxito de convencional PEP gadgets durante el curso de OPEP Terapia. OPEP Dispositivos son realmente muy recomendado de los que dificultad expulsión moco en la OPEP Tratamiento. Las vibraciones, ausentes en algunos PEP dispositivos, ayuda movilizar moco, hacer posible más fácil destierro de moco.

OPEP Terapia es mejor absoluto utilizado a través de personas identificado junto con Persistente Obstructiva respiratorio Enfermedad (EPOC), Fibrosis Quística (FQ), Atelectasia, Enfermedad Respiratoria, Bronquiectasias y Asma bronquial.

Sin embargo, OPEP Tratamiento puede no ser aconsejado para personas detectado junto con Consumo, Neumotórax, Lado derecho insuficiencia cardíaca y dolencias que implican divulgar torrente sanguíneo. If unsure, it is actually better to speak with a medical care specialist prior to going through OPEP Treatment.

Cómo llevar a cabo OPEP Instrumentos Trabajo?

Hay son en realidad 2 maneras que un OPEP dispositivo ayuda con obstruido vías respiratorias; oscilaciones y bueno estrés.

Oscilación

El acero inoxidable "flutter" redondo, se apoya en un cono además de el dispositivo. Cuando el paciente exhala en el Dispositivo OPEP, la ronda se mueve hacia arriba y hacia abajo viniendo de su acostado posición, induciendo la Oscilación (OPEP) o resonancia. Esta resonancia suena a lo largo de la individuo's pasaje de aire, asistiendo la uso de mucosa flema y ecológico irritantes.

Beneficioso Presión

Favorable Presión significa que una región o región es lleno de gases. Cuando exhalando en un aleteo válvula dispositivo, esto produce bueno Presión a lo largo de las vías respiratorias, manteniendo las vías respiratorias abierto.

Protección mientras espirar ensancha las vías respiratorias, en consecuencia extra basura productos incluyendo co2 así como moco puede viaje a través de y salida la paso de aire.

 

Colaborar estos dos componentes, la OPEP gadget se abre la airways y también concurrente, el resonancias le pida por el flutter esfera bajar la humedad de la moco, haciendo posible para adicional mucoso ser expulsado durante la tos período de PEP Tratamiento.

Exactly How Reliable Are Actually OPEP Devices?

OPEP unidades tienen encontré la excelencia para los pacientes identificar con EPOC, Fibrosis Quística, bronquiectasias y también Asma Bronquial el asma y los problemas Respiratorios. Común resultado es realmente de aumento moco despacho y también price rendimiento. Right here are the effects of OPEP as seen in several diseases.

Bronquiectasias

En un estudio de investigación de 14 clientes con Bronquiectasias No FQ, los investigadores se aprovechó de un Paciente Análisis Encuesta (PEQ). Los clientes estaban para reaccionar en un rango de 0-10, 0 siendo en realidad no desafío de ninguna manera así como 10 siendo realmente desafiante.

EPOC

En an identical research de 27 personas con EPOC, los analistas also used a PEQ. La estudio de investigación analizado el efecto de OPEP gadgets para un marco de tiempo de 21-28 días. Los resultados finales fueron similares a individuos con Bronquiectasias.

Los personas mencionados mejora en eliminar moco. La acción promedio antes de tratamiento revisar 3.9 y disminuido a 2.7. Estos resultados present additional manejable mucosa expulsion with using Airphysio.

Exactamente cómo Rendimiento I Ordenado Mi OPEP Gadget?

Como la OPEP unidades vienen en exchange mucosas así como otros diversos física excreciones, esto es es de vital a ordenado después de uso. Este es parar algún tipo de más intoxicación o bien enfermedad, junto con prevenir humedad coming from desarrollo en el dispositivo.

Dos tipos de limpieza son realmente altamente recomendado cuando usando OPEP dispositivos, un ligero limpieza así como un extenso limpieza.

Ligero Limpieza

Este tipo de limpieza es en realidad utilizado cada después de un PEP tratamiento sesión es completado. To carry out light cleansing, merely desmontar el OPEP gadget así como enjuague todos los elementos en agua del grifo. Después, limpieza dry out con a, bien mantenido toalla así como volver a montar. Establishment el gadget en a completely dry site, out of direct sunlight.

Limpieza

A fondo Limpieza/ Limpieza es altamente recomendado cada 2 días. Para realizar completo limpieza, desmontar el dispositivo y también limpiar junto con a suave jabón y agua remedio o detergente así como agua respuesta. Después de lavado, lavado junto con limpia agua del grifo, rub seco con una toalla y también volver a montar. gadget es realmente una vez más escondido en seco location, lejos de directo sol.